Ep. 32 Caminando y grabando sonidos en un bosque en Massachusetts

Hoy me provocó grabar sonidos de aves para The Originals of Activist Planet , así que me fui a caminar con mis equipos de grabación al Cold Spring Park un parque-bosque que tiene mucha vegetación, así mismo también pequeños riachuelos y una área pantanosa, donde en la primavera y en el verano hay muchas ranas.

Lo quise hacer de manera diferente, es decir, grabarlo con toda naturalidad, conversar con personas de manera casual, para que escuches como pasé mi día mientras grababa con mis equipos.

El propósito de este episodio es para que te motive a que hagas lo mismo en donde vives, ya que, cuanto más gente hable de la naturaleza, comparta sus experiencias, más conciencia vamos a crear en el mundo para protegerla en todas sus formas, contra la amenaza del cambio climático.

Cualquier acción, por más grabe o pequeña que esta sea, definitivamente tendrá un impacto positivo en los demás.

Interesante una de las personas con que me crucé me comentó algo que yo no sabia, es por eso, que uno nunca deja de aprender y conocer cosas muy interesantes, esta persona de nombre Brad, me preguntó si yo conocía la historia de Roald Dahl, y le respondí que no.

Bueno investigué y trataba de The Sound Machine que cuenta la historia de un hombre obsesionado con la ciencia y el sonido. Este invento lo lleva a un mundo en el que los sonidos dan un giro inesperado y lo que descubre le produce un impacto increíble al escuchar las plantas.

Aqui te comparto algunas fotos de mi caminata.

Si gustas escuchar sonidos de la naturaleza te recomendamos The Originals of Activist Planet

Imagen de portada : Green Newton