Ep.9 Entendiendo el Por qué del Climate Strike y más

El Climate Strike es una demostración mundial

Caminando en Newton Center, Massachusetts, que está muy cerca de Boston, vi a una joven escribiendo con tiza en la acera: “Boston Climate Strike Sep.20th”

Inmediatamente compartí esto en mi Twitter porque es muy importante para crear conciencia y revertir el cambio climático.


¿Qué es el Climate Strike?

Según el diccionario Collins, el Climate Strike es una forma de protesta en la que los estudiantes de la escuela se niegan a asistir a clases y, en cambio, se unen a manifestaciones para exigir medidas para contrarrestar el cambio climático.

Tuve la oportunidad de asistir a la huelga climática aquí en Boston, y me sentí emocionado al ver a los niños, y también a algunos adultos, sosteniendo sus carteles con diferentes mensajes.

Boston no fue la única ciudad del mundo que participó en este importante movimiento, millones de personas hicieron historia caminando y protestando pacíficamente para demostrar a sus líderes, políticos y gobiernos lo que estamos enfrentando como resultado del cambio climático:


Mi pensamiento final; Incluso las acciones pequeñas pueden tener un gran impacto en nuestras familias, sociedades y comunidades, todo lo cual ayudará a nuestro planeta.

Efectos de sonido : ZapSplat

Imagen : Pixabay

Artículo de interés : El impacto del Climate Strike en el mundo

Leave a Comment